Noticias

Últimas novedades
06 julio 2014
Daniel Diges junto a Santiago Segura y Giusseppe di Bella, durante un descanso de la grabación de Tu Cara Me Suena Mini

Daniel Diges, concursante de ‘Tu Cara Me Suena Mini’

|
4 Comentarios
|

‘Tu Cara Me Suena Mini’ ha empezado a grabarse este mes de julio su versión infantil,  y en este formato, contará con la participación de importantes ex concursantes de Tu cara me suena, entre ellos Daniel Diges.

Junto a Daniel, estarán Anna Simón, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Miki Nadal, Llum Barrera, y María del Monte, y serán los ocho concursantes que aconsejarán y se subirán al escenario con los pequeños cantantes. Dani y sus compañeros, tendrán que conseguir que ganen cada gala, les ayudarán a ensayar y ejercerán de padrinos.

Así, Daniel Diges concursará en pareja con la joven promesa y juntos harán duetos para llevarse ser los ganadores de cada gala.

Manel Fuentes seguirá siendo el presentador del show infantil de Tu cara me suena del que estamos seguros nos hará pasar grandes momentos. El programa llegará a nuestras pantallas muy pronto.

La vuelta con la versión infantil del programa, será con cantantes entre 6 y 14 años.

|

4 Respuestas

  1. Laura Lazpita

    Holaa dani, siempre te veo los sabados a la mañana por que los jueves sales tarde y me voy a la cama antes.. ejej estas increíble y que quedaseis los últimos con botones no lo veo lógico, me encanto y me rei muchísimo jajaja, besoooos guapisisiisimo!!!

Comentar