Noticias

Últimas novedades
02 agosto 2017

Daniel Diges nominado como mejor actor en los ‘Premios Bibi’ brasileños

|
0 Comentario
|

Nuestro Daniel Diges, que desde el 10 marzo de este año está protagonizando la producción brasileña de LES MISÉRABLES como Jean Valjean en el Teatro Renault de São Paulo, ha sido nominado a Mejor Actor en los Premios Bibi Ferreira, galardones que destacan el trabajo de los profesionales de Teatro Musical en Brasil y que llevan el nombre de la legendaria actriz de la escena brasileña.

Aún no se conoce la fecha ni el lugar en que se entregarán estos premios que este año celebran su quinta edición.

Entre los musicales más nominados este año están MY FAIR LADY, con 12 nominaciones, AUÊ, con 10 y LES MISÉRABLES, con 8. En la categoría de Mejor Actor, Diges competirá, entre otros, con el ganador del Premio Tony Paulo Szot, nominado por su papel de Henry Higgins en MY FAIR LADY.

Diges ya interpretó el papel de Jean Valjean en la gira del musical por nuestro país. Anteriormente había interpretado también el personaje de Enjolras, durante las temporadas del espectáculo en Madrid y Barcelona.

Además de LOS MISERABLES, el actor ha participado en otros musicales como HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, WE WILL ROCK YOU, HIGH SCHOOL MUSICAL y LA BELLA Y LA BESTIA. También formó parte del grupo PÓKER DE VOCES junto a otros actores de teatro musical, como Gerónimo Rauch, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol.

|

Comentar