Noticias

Daniel Diges, queda 2º en la gala final de TU CARA ME SUENA
12 febrero 2013
Daniel Diges, quedó segundo en la gala final de TCMS

Daniel Diges, queda 2º en la gala final de TU CARA ME SUENA

|
0 Comentario
|

Finalizada la segunda edición del concurso de entretenimiento de Antena 3 TV TU CARA ME SUENA, Daniel Diges quedó segunda posición con el 46% de los votos del público frente a la gran artista Roko, que obtuvo finalmente el 54% que le alzó con la victoria.

Daniel que actuó al principio de la gala, y en su parte final de nuevo, previo a la decisión del jurado, interpretó al gran tenor Plácido Domingo. Como lo denominan en el programa, “la voz más potente” intentó con su interpretación conseguir el máximo de votos del público con la canción de Granada. Y a punto estuvo de lograr ser vencedor, frente a una Roko, que como sus propios compañeros, y el propio Daniel denominaron, estuvo perfecta.

Daniel se lleva del programa de nuevo el apoyo incondicional de sus fans, casi 75.000 seguidores en Twitter y unas grandes valoraciones de público, compañeros y jurado. Podremos verlo de nuevo en televisión el próximo domingo 24 de Febrero, en la gala especial de Tu Cara Me Suena con motivo de la semana solidaria con Cruz Roja de Antena3.

|

Comentar